ASSMANN Spain

ASSMANN Spain is the representative office in Barcelona, Spain for ASSMANN Electronic GmbH.

About ASSMANN Group

ASSMANN Group Logo

The ASSMANN Group is a globally operating manufacturer of high-quality products for data network technology and network infrastructure. Today, both the German ASSMANN Electronic GmbH and the 11 international subsidiaries operate under the roof of ASSMANN Holding GmbH.

Trenner

Contact

ASSMANN Spain

Managing directors as authorized representives:
Stephan Assmann, Michael Zulauf, Phil Penninger

Trenner

Contact persons

Trenner

Please fill out the form below.

The fields marked with an asterisk (*) are mandatory.

Trenner
Legal information
  • Imprint

    Imprint

    ASSMANN Electronic GmbH

    Auf dem Schüffel 3
    58513 Lüdenscheid
    Germany

    Tel: +49 2351 554 0
    Fax: +49 2351 554 290
    Email: info@assmann.com
    Internet: www.assmann.com

    Managing directors as authorized representives: Stephan Assmann, Phil Penninger, Michael Zulauf.

    Registration office: Iserlohn district court
    Registration number: HRB 4043

    VAT identification number according to § 27a VAT law: DE 811 193 993

    Econimic identification number according to § 139c tax code: DE 811 193 993

    Person responsible for content according to section § 55 paragraph 2 RStV: Stephan Assmann,
    Phil Penninger, Michael Zulauf (address above).

    Disclaimer: Despite careful control we assume no liability for the content of external links. For the content of linked pages their operators are solely responsible for their content.

  • Renuncia

    Renuncia

    Exención de responsabilidad

     1. Contenido de la oferta en línea

    El autor no ofrece ninguna garantía sobre la actualidad, precisión, integridad o calidad de la información ofrecida. Se descartan explícitamente las reclamaciones de responsabilidad contra el autor relacionadas con daños de tipo material o inmaterial derivados del uso o el no uso de la información ofrecida o del uso de información errónea o incompleta siempre que no se pueda demostrar una falta cometida de forma premeditada o debida a una negligencia grave por parte del autor. Todas las ofertas son sin compromiso y no vinculantes. El autor se reserva explícitamente el derecho a modificar, añadir o eliminar partes de la página o la oferta completa sin previo aviso o a suspender su publicación de forma temporal o definitiva.

    2. Referencias y enlaces

    En el caso de las referencias directas o indirectas a sitios web externos («hipervínculos») ajenos al ámbito de responsabilidad del autor, solo existiría responsabilidad en caso de que el autor hubiera tenido conocimiento de los contenidos y le hubiese resultado posible y razonable desde un punto de vista técnico prevenir su uso en el caso de contenidos legales.

    Por la presente, el autor declara que, en el momento de vincular las páginas, no se detectó ningún contenido ilegal en las páginas enlazadas. El autor no tiene ninguna influencia sobre el diseño actual o futuro, los contenidos ni la autoría de las páginas enlazadas. Por ese motivo, se distancia así explícitamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas modificados después de vincularlas. Esta aclaración se aplica a todos los enlaces y referencias presentes en la oferta en Internet del autor, así como a todas las entradas ajenas de los libros de visitas, plataformas de debate y listas de distribución dispuestos por el autor. En el caso de los contenidos ilegales, erróneos o incompletos y, en especial, de los daños derivados del uso o no uso de la información proporcionada, la responsabilidad recaerá únicamente en el proveedor de la página a la que se remite, y no en aquel que simplemente remite a la publicación en cuestión por medio de enlaces.

    3. Derechos de autor y de marca

    El autor se esfuerza por tener en cuenta los derechos de autor de los gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos utilizados en todas las publicaciones, por utilizar gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos creados por él o recurrir a gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos exentos de licencias.

    Todas las marcas comerciales y registradas mencionadas en esta oferta de Internet y, en su caso, protegidas por terceros, están sujetas sin limitación a las disposiciones de la legislación aplicable en materia de marcas y a los derechos de posesión del propietario registrado correspondiente. Su mera mención no debe llevar a la conclusión de que las marcas no están protegidas por derechos de terceros.

    El copyright de los objetos publicados por el autor y creados por él mismo le corresponde al autor de las páginas. Queda prohibido el uso o la reproducción de dichos gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento expreso del autor.

    4. Validez jurídica de la exención de responsabilidad

    La presente exención de responsabilidad debe considerarse parte de la oferta de Internet desde la que se remite a esta página. En caso de que alguna parte o frase del presente texto (ya) no se ajuste a la situación jurídica vigente o no lo haga por completo, el contenido y la validez del resto del documento se mantendrán intactos.

Zur klassischen WebsiteCopyright © 2019 ASSMANN